miércoles, 19 de marzo de 2008

GESTIÓN Y GÉNEROS EN LAS ORGANIZACIONES EDUCATIVAS







LA CARGA DE LA DIOSA ESTRELLA












Yo que soy la belleza de la verde tierra.




Y la luna blanca entre las estrellas.




Y los misterios del agua.




Llamo a tu alma para que se levante y venga a mí,




pues soy el alma de la naturaleza




queda vida al universo.




Todas las cosas de mí proceden y a mí deben retornar.




Considerando que todos los actos de amor y




placer son mis rituales,




permitan mi veneración en el corazón que se regocija.




Permitan que haya en vosotros belleza y fuerza,




poder y compasión, amor y humildad,gozo y reverencia.




Tú que anhelas conocerme




debes saber que tu búsqueda




no será provechosa a menos que conozcas




el misterio:




Si lo que buscas no lo encuentras en ti




nunca lo hallarás fuera...




Yo he estado contigo desde el comienzo




y soy el logro final de tus deseos.




(Starhawk, La "carga de la Diosa Estrella")





los versos de este poema tienen mucho que decirnos,hay versos muy significativos, los cuales esconde una idea fundamental, como es la de la esencia del todo. la naturaleza y los deseos acompañan este pilar fundamental. Aspirar a una evolución significativa sin dejar atrás el principio, nuestro principio.

tras leer el presente poema creo que lo que este quiere decir es que hay algo "sobrenatural" que nos rodea, algo poderoso y fuerte, quizás la "esencia" de todo que puede conseguir y hacer lo que más desea. podríamos decir que la perfección se encontraría en este algo.
sin embargo todo esto que conocemos como lo perfecto, también lo podemos encontrar en nosotros mismos, así puedo citar una de las frases que más me ha llamado la atención; "si lo que buscas no lo encuentras en ti nunca lo hallaras fueras...".


Todo es largo, hay un camino interminable hacia aquello que anhelamos pero todo esta, todo lo encontramos si buscamos bien en nosotros.








No hay comentarios: